RE: vmware

Perdón por no aportar respuestas, ... pero si no me equivoco el wmware sirve
para arrancar por ejemplo windows y linux a la vez en una máquina, de forma
que puedas conmutar con facilidad entre ambos sistemas operativos y sin
tener que reiniciar. ¿Me equivoco? ¿Esta herramienta no era de pago? ¿Existe
libre en linux algo así?