RE: Comando para Reiniciar Sendmail

|Como lo instalastes??? desde un tarball??? o desde un .deb??? en caso de
|haberlo instadado desde un .deb que usastes apt-get install ?? o dpkg ????

Con dselect

> [...]
|cosas. Lee todo y revisa paso x paso. Conoce Sendmail primero, no
|es dificil
|pero has elejido uno de los MTA mas extensos y viejos, por ende
|mas dificiles
|de configurar, tal vez haber usado un Postfix te hubiera sido mas facil.
|Prueba configurarlo con el #sendmailconfig  que se usa para
|configuraciones
|faciles..
|http://borg.cs.bilkent.edu.tr/cgi-bin/dwww?
|type=man&location=/usr/share/man/man8/sendmailconfig.8.gz
|aca prodras ver que archivos toca el sendmailconfig.

Vale, trataré de probarlo, aunque veo aquí que es para la versión sendmail8,
y yo no sé cómo ver la versión que tengo.

|ping bla.com
|puedo recibir ni
|
|Y primero trata de iniciar sendmail, despues prueba esto.

No, si iniciar ya puedo (se inicia automáticamente con linux). Incluso mando
mensajes desde consola con mail y los recibo si van dirigidos a alguno de
mis usuarios, ... lo que no consigo es recibir mensajes desde fuera de mi
ordenador, por eso trato de que me funcione courier, pero me da error al
solicitar envío o recepción de correo desde un cliente M$.