Re: Posible problema grave -- Por favor Ayuda

Hola

Entiendo que tu problema tiene que ver con los "cuelgues".

Intenta lo siguiente:

1- Correr en modo mono-usuario
2- Desmontar el sistema de archivos donde tienes el problema. Si es /
entonces necesitarás montasrlo como Read Only: mount / -o remount,ro
3- Pásale un fsck -t ext3 y mira la salida con calma. Si estás muy
paranoico puedes anotarte los inodos donde aparecen problemas y despúes
buscar en el sistema de archivos a qué archivos se refiere.
4- Si el problema se mantiene, puedes intentar reconstruir el journal con
tune2fs -j

No veo por qué necesitas reconstruir un núcleo: el ACPI funciona bien con
un nuevo núcleo de debian (2.6). Los sistemas de archivos siempre me han
funcionado perfectamente (excepto cuando no están compilados en el núcleo,
por supuesto)

Saludos
MM