Re: Comando para Reiniciar Sendmail

Quoting Gorka Expósito <gorkalinux@yahoo.es>:

> Gracias , me sabe mal ser tan torpe pero tiempo al tiempo.
Todo bien, todo tenemos un principio. :)

> El caso es que he hecho ya "/etc/init.d/ ./sendmail restart" y me dice:
> /usr/share/sendmail/sendmail not found/executable, aborting.
Como lo instalastes??? desde un tarball??? o desde un .deb??? en caso de
haberlo instadado desde un .deb que usastes apt-get install ?? o dpkg ????

> Además, he instalado con deselect courier-mta, pero al tratar de recibir o
> enviar correo desde un outlook en una máquina M$ me da el error, tanto para
> SMTP como para POP3:

Yo te aconsejo, tomalo de buena forma.., que leas toda la documentacion posible
para la configuracion de Sendmail y Courier, por que me huele a que tu problema
es de configuracion, realmente no te puedo ayudar por que pueder ser muchas
cosas. Lee todo y revisa paso x paso. Conoce Sendmail primero, no es dificil
pero has elejido uno de los MTA mas extensos y viejos, por ende mas dificiles
de configurar, tal vez haber usado un Postfix te hubiera sido mas facil.
Prueba configurarlo con el #sendmailconfig  que se usa para configuraciones
faciles..
http://borg.cs.bilkent.edu.tr/cgi-bin/dwww?
type=man&location=/usr/share/man/man8/sendmailconfig.8.gz
aca prodras ver que archivos toca el sendmailconfig.

> No se pudo conectar con el servidor: Error: 0x800ccc0e
>
> Mis correos son usuario@bla.com, y si desde la máquina M$ hago ping bla.com
> obtengo respuesta. ¿Cual es el problema entonces, por qué no puedo recibir ni
> enviar correo desde un cliente M$?

Y primero trata de iniciar sendmail, despues prueba esto.

> Gracias por todo.

> Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!

¿Todavía no navegás con Keko?
Hacé click aquí: http://www.keko.com.ar