RE: Comando para Reiniciar Sendmail

Quoting Gorka <gorkalinux@yahoo.es>:

> Con dselect

Entonces problemas de dependencias no tienes.

> Vale, trataré de probarlo, aunque veo aquí que es para la versión sendmail8,
> y yo no sé cómo ver la versión que tengo.
Asi,

#dpkg -l sendmail

y para ver el manual en consola

#man sendmailconfig ,o tambienm #man sendmail

> No, si iniciar ya puedo (se inicia automáticamente con linux). Incluso mando
> mensajes desde consola con mail y los recibo si van dirigidos a alguno de
> mis usuarios, ... lo que no consigo es recibir mensajes desde fuera de mi
> ordenador, por eso trato de que me funcione courier, pero me da error al
> solicitar envío o recepción de correo desde un cliente M$.

Tu ISP de direcciono tu IP a un DNS ???? puedes desde Inet conectado dial-up
hacer un #telnet mail.tudominio.com 25 ???? deberia responderte tu Sendmail
Hasta que estoy no funcione, nunca vas a poder enviar o recivir mails desde
afuera...