Re: DMA en Placa ASUS A7V8X

El mar, 13-04-2004 a las 22:17, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver
escribió:

> Alguien tiene alguna idea de como configurar esto?

haz un:

	hdparm -t /dev/hda
	hdparm -d1 /dev/hda
	hdparm -t /dev/hda

	¿Notas diferencia?

> estuve leyendo que habia que recompilar el kernel para dar el soporte, mi kernel es un 2.4.25 y el chipset de mi placa, no lo conozco, alguien sabe como puedo saber esto..?

No es absolutamente necesario si pones en el arranque la línea anterior.
Si quieres compilar el kernel, busca y marca el chipset nforce.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org