Re: DMA en Placa ASUS A7V8X

Yo tengo esa placa y me funciona a la perfección. ¿Has instalado tú tu propio kernel? Lo mismo esta ahí el quid de la cuestión.

Salva

Saludos.

Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribió:

Hola a todos los de la lista. El otro dia, estuve googleando un poco para buscar informacion sobre como configurar el UDMA a 100 en debian por que resulta que cuando arranco el sistema me dice lo siguiente:
ide: Assuming 33 MHZ system bus speed for PIO modes; override with idebus=xx

Yo no se si es o no es cierto que va a 33 MHZ el bus, pero de lo que si que estoy seguro es que tanto la placa como el disco duro soportan SATA a 133 , UDMA a 133/100/66 y dice que va a 33.

Alguien tiene alguna idea de como configurar esto?
estuve leyendo que habia que recompilar el kernel para dar el soporte, mi kernel es un 2.4.25 y el chipset de mi placa, no lo conozco, alguien sabe como puedo saber esto..?
Muchas gracias a todos y disculpen las molestias.
Hasta pronto.