Re: Consulta

El jue, 15-04-2004 a las 22:04, Victor M. Reyes escribió:
> Hola, soy nuevo en Debian .. he instalado la version 3.0r2 woody, pero realize
> el upgrade a sarge(no se que version :( ).
> Tengo algunos problemitas con la configuracion y solicito su ayuda.
>
> 1. instale el manpages-es, pero no logro hacer que los man se vena en español.
> 2. Tambien deseo usar el Gnome en español pero no logor cambiarlo.

#apt-get install user-es
Y si ya lo tuvieras instalado, pues:
#dpkg-reconfigure user-es

> 3. Hay alguna forma de saber la version disponible antes de bajar o instalar
> algun programas, he intentado con el apt-cache, pero no me indica la version.

Pues eso siempre lo puedes comprobar en las fuentes de apt:
#less /etc/apt/sources.list
si ves algo como esto "... unstable contrib main non-US/contrib
non-US/main", pues estas en la version=unstable. Pero vamos, esta
deducción, es de "cajon, de madera, de tabla".

> Muchas gracias por su ayuda
>
> Victor Reyes

Diviertase !

> Si desea recibir, semanalmente, el Boletín Electrónico de la PUCP, ingrese a:
> http://www.pucp.edu.pe/boletin/

Fco. Javier - GNU/Linux 2.6.3-i686
User  Linux  Registered   295.242