Re: actualizar kernel

El mar, 13-04-2004 a las 13:01, Israel Solis Solis escribió:

> Esta pregunta es una gilipollez, pero no encuentro ningun manual
> actualizado de como hacerlo. Quiero actualizar el kernel a la ultima
> version tengo una 2.6.2 pues a la 2.6.5 pero sin bajarme la fuentes
> enteras, ya que hay un parche. Como se hace para poner el parche
> encima y luego si varia la forma de compilar o no.

A no ser que se trate de un parche _no oficial_ que te haya preparado
algún colega, lo que quieres hacer no te sirve directamente, sino que
tienes que aplicar parches sucesivos. En tu caso el 2.6.3, el 2.6.4 y el
2.6.5.

Para saber como hacerlo mírate la página del manual de patch.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org