Consulta

Hola, soy nuevo en Debian .. he instalado la version 3.0r2 woody, pero realize
el upgrade a sarge(no se que version :( ).
Tengo algunos problemitas con la configuracion y solicito su ayuda.

1. instale el manpages-es, pero no logro hacer que los man se vena en español.
2. Tambien deseo usar el Gnome en español pero no logor cambiarlo.
3. Hay alguna forma de saber la version disponible antes de bajar o instalar
algun programas, he intentado con el apt-cache, pero no me indica la version.

Muchas gracias por su ayuda

Victor Reyes

Si desea recibir, semanalmente, el Boletín Electrónico de la PUCP, ingrese a:
http://www.pucp.edu.pe/boletin/