MASQUERADE: Route sent us somewhere else

Hola,

Estoy haciendo modem teaming pero tengo el siguiente problema:

Tengo una maquina con debian sarge y compartiendo internet con un solo
modem, hasta ahi ningun problema, puedo compartir internet por uno u
otro modem (uno es interno y el otro es externo), la red LAN accede
perfectamente a internet.

Cuando configuro las reglas para el modem teaming con iproute y
compartir con iptables empieza el problema, la red LAN no puede acceder
a internet, pero la maquina que comparte internet usa perfectamente los
dos modems haciendo teaming.

El kernel que tengo es el 2.4.24 ya que no hay drivers aun para el
kernel 2.6.x, el modem interno es Intel hambient.

Con Red Hat 9 trabaja perfectamente.

Saludos.

Luis Enrique