Dudas compilando el nucleo

Hola a todos, estoy tratando de compilar un nucleo
siguiendo las instrucciones del manual de referencia
Debian, pero debe haber algo que no hago bien pq el
proceso nunca llega a finalizar, todo esta claro hasta
el momento de compilar, con estos comandos tengo
dudas:

bash:~# fakeroot make-kpkg --append_to_version
-[procesador: 386/486/586/686/etc] --initrd \
--revision=rev.01 kernel_image \

--appendo_to_version - yo en el Kernel he puesto como
arquitectura Pentium-4, pero no me lo acepta, ¿que
pongo? ¿386, 486, 686?

he puesto --revision=2.4.23-custom kernel_image pero
no me lo acepta, el proceso termina diciendo que
"custom" no es valido.

¿me podria alguien aclarar que pongo en estos dos
puntos? tengo un Portatil Pentium 4 y son las fuentes
de un nucleo 2.4.23 con los parches de Debian.

muchas gracias

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es