Re: Limpiar Directorio raiz

> Voy a echarle un vistazo, aunque debería existir un sistema para
> ordenadores unipersonales que concedieran el máximo de runlevel.

No entiendo que quieres decir con eso. :-?

> [...]
> scsi0 : SCSI host adapter emulation for IDE ATAPI devices
>   Vendor: HL-DT-ST  Model: DVD-ROM GDR8162B  Rev: 0015
>   Type:   CD-ROM                             ANSI SCSI revision: 02
>   Vendor: SAMSUNG   Model: CD-R/RW SW-408B   Rev: BS02
>   Type:   CD-ROM                             ANSI SCSI revision: 02
> Attached scsi CD-ROM sr0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
> Attached scsi CD-ROM sr1 at scsi0, channel 0, id 1, lun 0
> sr0: scsi3-mmc drive: 20x/48x cd/rw xa/form2 cdda tray
> Uniform CD-ROM driver Revision: 3.12
> sr1: scsi3-mmc drive: 32x/32x writer cd/rw xa/form2 cdda tray

Estas lineas indican que tus dos unidades estan con emulacion SCSI, por lo que
realmente no son /dev/hdc y /dev/hdd, sino /dev/scd1 y /dev/scd2 (creo que
eran scd, si no seran sr0 y sr1, o asi). Este tipo de tonterias se olvidan al
pasar a un nucleo 2.6, que no necesita emulacion SCSI para grabar CDs (de
hecho es mejor no tenerla).

Comprueba que existe /dev/cdrom y que apunta a tu unidad de DVD, crea /dev/dvd
para que apunte a /dev/cdrom, y haz algo similar con /dev/cdrw para la
grabadora (no tiene que ser /dev/cdrw, eso es mania personal).

Tras esto, ajusta adecuadamente /etc/fstab. Works everytime. ;-)

Haplo