Re: Limpiar Directorio raiz

> Cómo se hace esta investigación de los runlevels ??.

Tienes informacion sobre los runlevels en:

http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-system.es.html#s-runlevels

(Es mas, te recomendaria leerte la guia de referencia practicamente entera,
aunque cada vez este un poco mas anticuada).

Una vez leido y asimilado el documento anterior, ya deberias saber a lo que me
referia, pero no me importa resumirlo aqui: Si tu sistema arranca en runlevel
2 (segun se indique en /etc/inittab), pues te vas a /etc/rc2.d/ y alli te
pones a ver cada fichero que haya, a ver que programa arranca (son todos
enlaces a scripts en /etc/init.d, que puedes mirar a ver que hacen). Es
probable que entre esos enlaces haya alguno que se encargue de explorar las
unidades de CD en el arranque y crear los enlaces y directorios apropiados
(el paquete "discover" creo que se puede encargar de esa tarea, ignoro si
puede haber otros).

> Aunque puedo utilizar el Cd-rom con ciertos programas como XMMS, no
> puedo montar la unidad.

Tendras que verificar /etc/fstab, y que /dev/cdrom apunta al dispositivo
correcto del cd-rom (normalmente lo puedes averiguar con "dmesg | grep
ATAPI").

Haplo