Re: Como puedo hacer que borren un correo mio en la lista

> Creo que el problema no es dar de baja la cuenta, ya que esta de baja,
> porque nunca ha estado de alta. Lo que quiero es borrar el mensaje que
> ha llegado desde esa cuenta, este de yahoo no me importa que salga 40000
> veces. Creo que vosotros me estais recomendando un UNSUBSCRIBE, pero yo
Perdon, es que 2 veces por dia hay alguen paniqueandose quierendo
desuscribirse...

> lo que quiero es un DELETE "THAT".
Dejame entender.
Quieres borrar un mensaje tuyo que enviaste a la lista, evitar que los
suscriptores lo reciban? No creo que sea posible.
O borrar un mensaje particular, que te llega de la lista a tu buzon? Esto si
es trivial.
O de que se trata?