Como puedo hacer que borren un correo mio en la lista

Por error, hace unos 15 envié un correo, con el correo personal, y ahora ya me empieza a llegar spam. Le he escrito al mantendor de las listas listarchives@bla.bla.bla, y no me ha contestado ni lo ha borrado.

¿Le he dado la sentencia de muerte a esa cuenta de correo? Porque se sigue usando un sistema de intercambio de información que esta más que demostrado que los spamer han convertido en su criadero de victimas???? Porque no usar foros web o algo así, en vez de tener que quitar una cuenta de correo cada vez que usas una lista de correo... y correr el riesgo (si usas el mismo programa para leerlos), que un día se te salte el tuyo personal, y a la mierda para siempre...

¿Es tan complicado que me borren un mensaje de esta lista?