Re: Como puedo hacer que borren un correo mio en la lista

On Tue, Apr 06, 2004 at 11:10:25AM +0200, sarge wrote:
> Por error, hace unos 15 envié un correo,
                       ^^ días? minutos? años?
> con el correo personal, y ahora
> ya me empieza a llegar spam. Le he escrito al mantendor de las listas
> listarchives@bla.bla.bla, y no me ha contestado ni lo ha borrado.

Porque lo tienes que ahcer tu solito :)

> ¿Le he dado la sentencia de muerte a esa cuenta de correo? Porque se
> sigue usando un sistema de intercambio de información que esta más que
> demostrado que los spamer han convertido en su criadero de victimas????

En vez de protestar hazla simple: fijate mi direccion de mail....la he ofuscado para que esos parasitos no logren su cometido....ahora, si lo que quieres es darte de baja, estas a un mail de lograrlo....solo abre los ojos y lee atentamente...

> Porque no usar foros web o algo así, en vez de tener que quitar una
> cuenta de correo cada vez que usas una lista de correo... y correr el
> riesgo (si usas el mismo programa para leerlos), que un día se te salte
> el tuyo personal, y a la mierda para siempre...

Amen

> ¿Es tan complicado que me borren un mensaje de esta lista?

Ya te lo he dicho es muy simple...concentrate...concentrate tus ojos bajan....van bajando ....unos centimetros.....2? 3?....la verdad esta cerca.....