Re: Como puedo hacer que borren un correo mio en la lista

On Tue, Apr 06, 2004 at 08:19:23PM +0200, sarge wrote:
[...]
> Creo que el problema no es dar de baja la cuenta, ya que esta de baja,
> porque nunca ha estado de alta. Lo que quiero es borrar el mensaje que
> ha llegado desde esa cuenta, este de yahoo no me importa que salga 40000
> veces. Creo que vosotros me estais recomendando un UNSUBSCRIBE, pero yo
> lo que quiero es un DELETE "THAT".

No vas a poder, y tampoco te serviria de mucho ya que los mensajes en
esta lista dan la vuelta al mundo y seguramente ese mensaje ya esta en
varios buscadores.

Por otro lado, yo nunca he ofuscado mi direccion para enviar a la lista
y el nivel de spam no es para morir. Un buen filtro y ya.

Blu.