Locales

Hola:
Supongo que será cosa de locales, que no acabo de configurar bien:
Si entro en sesión de modo texto, sin las X,  el teclado se comporta de forma
rar, como si fuera un teclado usa (supongo), pues los guiones "-" los tengo
que meter con la tecla " ' " y la barra "/" con la tecla " - "
Sin embargo, con el kde en consola, no hay problema alguno..???

Además, cuando instalo algo con el Kpackage, veo que phyton me da error en los
locales, pues me indica "no set"

Me habé olvidado de algo, pues con el primer kernel, correspondiente a
knoppix, no me pasaba esto....

--

Salutacions,

Josep Lloret