Re: Locales

No se si acertare pero a mi me paso algo parecido y lo arregle con

dpkg-reconfigure console-data

agur.

El dom, 28 de mar de 2004, a las 12:57:14 +0100, Josep Lloret dijo:

--
A veces, el arte está en los críticos. Estos inventan el arte.
		-- Alfonso Guerra. (1947-) Político español.

Jose A. Robalo (fu_manchu@wanadoo.es)
Linux User #280474
Debian GNU/Linux 3.0r0 Woody