Re: Locales

Mirate este documento, a lo mejor puede ayudarte:

CASTELLANIZAR DEBIAN
- http://www.realidadfutura.com/docu/debian/Castellanizar.html

Espero que te ayude :-)

On Sun, 28 Mar 2004 00:57:14 +0100, Josep Lloret wrote
> Hola:
> Supongo que será cosa de locales, que no acabo de configurar bien:
> Si entro en sesión de modo texto, sin las X,  el teclado se comporta
> de forma rar, como si fuera un teclado usa (supongo), pues los
> guiones "-" los tengo que meter con la tecla " ' " y la barra "/"
> con la tecla " - " Sin embargo, con el kde en consola, no hay
> problema alguno..???
>
> Además, cuando instalo algo con el Kpackage, veo que phyton me da
> error en los locales, pues me indica "no set"
>
> Me habé olvidado de algo, pues con el primer kernel, correspondiente
> [...]

Guillermo Garcia Molina <ggarcia_ARROBA_realidadfutura.com>
Proyecto RealidadFutura (http://www.realidadfutura.com)