From: "Iñaki" <ibc@wanadoo.es>
To: "Debian Lista" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, March 27, 2004 1:21 PM
Subject: Menu Debian en KDE 3.2

Hola,

Hace 2 días he actualizado a KDE 3.2 y ha desaparecido el menú Debian. En el
panel de "Editar Menú" aparece la carpeta Debian, pero entrando en las
subcarpetas me doy cuenta de que ninguna contiene nada y por eso ni siquiera
aparece el Menú Debian en el Menú K. Es un fastidio a la hora de
personalizar el panel con iconos, además de esconderse así un montón de
aplicaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Con KDE 3.1 no pasaba esto.

Otra pregunta:

Ultimamente me debato entre GNOME 2.4 y KDE 3.2, aunque me inclino más por
KDE. El caso es que desde que he instalado KDE, he observado que ambos
entornos "comparten" el Desktop, y si inluyo algún elemento en el escritorio
de KDE luego se refleja tb en GNOME. He visto que en el KDE Control Center
se puede variar la ubicación del escritorio, supongo que así independizo el
escritorio de KDE del de GNOME ¿sería ésta la solución?

Gracias.