Re: debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

El mié, 24-03-2004 a las 14:09, Celia Palacios escribió:
> Gracias, Miguel Ángel
>
> Si entiendo bien, debo entonces cambiar el kernel y recompilarlo. Me
> quedan unas dudas:

No hace falta que recompiles, si tenes banda ancha  tenes una imagen ya
lista para instalar ( la 2.4.18) que podes buscar con "apt-cache search
kernel-image"
Para compilar lo modulos de Nvidia  necesitas los header ( buscas igual
pero "kernel-headers" )

> 1. ¿Hay alguna razón por la que Debian 3.0r2 incluya un kernel 2.2 y no
> sus fuentes, pero sí las fuentes de un kernel 2.4?

Puede que no este en ese CD opero seguro estan los fuentes del kernel

> 2. Si debo cambiar el kernel, con el Debian 3.0r2 ¿puedo usar el kernel
> más nuevo, el 2.6, de forma segura? ¿No hay problemas aledaños si compilo
> un kernel muy nuevo?

Con woody no podes usar todos los features que traen los kernels 2.6.x