RE: debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

> Hola a todos.
>
> Soy una nueva fanatica de Debian, el cual descargui
> recientemente usando
> la magnmfica herramienta de jigdo (felicito mucho al creador
> de esto).

Bienvenida :D

 Sin
> embargo, al tratar de instalar el driver de nVidia
> NVIDIA-Linux-x86-1.0-5336-pkg1.run se me pide el paquete
> kernel-source.
> Como yo descargui el jigdo-cd 3.0r2, tengo la versisn Linux
> 2.2.18. Sin
> emabrgo, los paquetes kernel-source y kernel-package que
> vienen en esta
> revisisn de Debian corresponden al kernel 2.4.18. ?Puedo usar estos
> headers y source? Y si no es asm, ?dsnde esta el paquete
> kernel-source
> 2.2.18? ?Por qui no viene el paquete correspondiente al
> [...]

No puedes compilar un modulo (el de nvidia en este caso) con los sources
de un 2.4 y que luego funcione en un 2.2, es mas, si no me equivoco
los drivers de nvidia solo funcionan con kernels 2.4 y 2.6, por tanto la
solucion que yo le veo es hacer un apt-get update y luego instalar
el kernel-package de 2.4.18 y source de 2.4.18. Despues de eso
podras utilizar las X con el driver de nvidia.

Espero que te sirva de ayuda.

PD. Para que el apt-get update te funcione lo tienes que tener configurado,
para ello solo tienes que ejecuta el apt-setup.

Un saludo.