Re: debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

Gracias, Miguel Ángel

Si entiendo bien, debo entonces cambiar el kernel y recompilarlo. Me quedan unas dudas: 1. ¿Hay alguna razón por la que Debian 3.0r2 incluya un kernel 2.2 y no sus fuentes, pero sí las fuentes de un kernel 2.4? 2. Si debo cambiar el kernel, con el Debian 3.0r2 ¿puedo usar el kernel más nuevo, el 2.6, de forma segura? ¿No hay problemas aledaños si compilo un kernel muy nuevo?

Gracias por tu ayuda, en verdad (y disculpa los errores de escritura, ja).

Celia