Re: Kernel 2.6.4 y NVidia driver

El Wednesday 24 March 2004 22:36, Zhalim escribió:
> He estado funcionando hasta ahora con una debian woody
> 3.0r1 y con el driver nvidia 1.0.5336 con un kernel
> 2.4.22 y me iba bien.
>
> Sin embargo, he cambiado mi kernel a un 2.6.4 y ahora
> el driver de NVidia no se quiere instalar.
>
> Compilo los sources del kernel (simplementa hago
> "make"), arranco con él y me da muchos errores durante
> el inicio. Cada vez que trata de hacer un modprobe
> para cargar los modulos del /etc/modules, da un error
> en el modprobe. Asimismo, cuando ejecuto el binario de
> los drivers de NVidia, comienza a instalarse y, llega
> [...]
La compilación de los módulos en la versión 2.6 ha cambiado bastante. En cualquier caso los
de la nvidia funcionan bien.
¿Qué módulos tienes? ¿Los de debian?
Esos se compilan sin problemas según se indica en la documentacion:
debian/rules KSRC=/usr/src/kernel-headers-2.6.0-1-686 KVERS=2.6.0-1-686 binary_modules
Yo tengo la 2.6.0 y me funciona.

Luis Llana.
--
http://antares.sip.ucm.es/~luis