Kernel 2.6.4 y NVidia driver

He estado funcionando hasta ahora con una debian woody
3.0r1 y con el driver nvidia 1.0.5336 con un kernel
2.4.22 y me iba bien.

Sin embargo, he cambiado mi kernel a un 2.6.4 y ahora
el driver de NVidia no se quiere instalar.

Compilo los sources del kernel (simplementa hago
"make"), arranco con él y me da muchos errores durante
el inicio. Cada vez que trata de hacer un modprobe
para cargar los modulos del /etc/modules, da un error
en el modprobe. Asimismo, cuando ejecuto el binario de
los drivers de NVidia, comienza a instalarse y, llega
un punto en el que para porque dice que no encuentra
el modulo nvidia.ko y que he compilado mi kernel con
unos sources incorrectos, que instale los sources
correctos de la imagen de mi kernel.

¿Puede alguien explicarme de que va esto? Los drivers
de NVidia nunca han dado problemas....

Muchas gracias por adelantado.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es