Re: Kernel 2.6.4 y NVidia driver

woody no tiene herramientas capaces de funcionar con los modulos de los kernels de la rama 2.6...

por lo menos hasta ahora, porque al parecer (segun lei en las noticias semanales de debian ayer) han compilado los paquetes necesarios para woody, asi que es posible que desde esta semana sean descargables desde los repositorios de debian

busca un paquete que se llame module-init-tools que es lo que necesitas para manejar los modulos con extension .ko ( en vez de los .o de la rama 2.4)

Cierto día Wed, 24 Mar 2004 22:36:29 +0100 (CET)
Zhalim <moishesh@yahoo.es> expulsó estas perlas: