debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

Hola a todos.

Soy una nueva fanática de Debian, el cual descargué recientemente usando la magnífica herramienta de jigdo (felicito mucho al creador de esto). Sin embargo, al tratar de instalar el driver de nVidia NVIDIA-Linux-x86-1.0-5336-pkg1.run se me pide el paquete kernel-source. Como yo descargué el jigdo-cd 3.0r2, tengo la versión Linux 2.2.18. Sin emabrgo, los paquetes kernel-source y kernel-package que vienen en esta revisión de Debian corresponden al kernel 2.4.18. ¿Puedo usar estos headers y source? Y si no es así, ¿dónde está el paquete kernel-source 2.2.18? ¿Por qué no viene el paquete correspondiente al kernel que se usa en la propia revisión?

Por favor, solicito mucho su ayuda porque estoy usando Debian en modo de texto (no es nada malo, aprendo así mucho), pero quisiera usar el servidor X también. Gracias de antemano

Su nueva apoyadora no oficial

Celia Palacios
Carrier Transicold México
México, DF, México