Re: Linux se ha cargao un Windows

  begin answer to Iñaki :

> Hola,
>
> Tengo 4 particiones (Linux con su swap, Windows XP de mi hermanol,
> otro Windows XP con software paraedicion de audio y una lógica de
> Datos). Antes de instalar el nuevo kernel de Linux (antes tenia uno
> muy viejo) en el LILO podía elegir Windows y me aparecia entonces el
> boot de Windows (arranque dual con dos XP),, donde me daba a elegir
> entre el General y el de Audio. Pero ahora, aunque me sigue saliendo
> lo mismo, si eligo el de Audio, no se carga, se queda una pantallita
> de Windows y no arranca. ¿Qué ha pasado? He intentado poner el Windows
> [...]

Creo que acusas sin pruebas!!! Pobre kernel, que culpa tendrá el... :)

Si lo único que has hecho es instalar el nuevo kernel y ejecutar lilo y
luego reiniciar, lo más probable es que no sea culpa de linux, sino que
el windowsXP se haya jodido el solito (he visto cosas similiares en una
instalación desde cero del WinXP que a los cinco minutos de instalarla
ya no arrancaba). Por si acaso, desde linux y con el comando fdisk o
parted verifica de nuevo que no hayas borrado la partición del
WindowsXP. No juegues con el disco duro desde el WindowsXP, o puedes
acabar sin tu partición de Linux. Si la partición ha desaparecido te
recomiendo que te mires el partition-rescue-howto.

Saludos
PD- Ese Windows se lo merecía, llevaba tiempo buscandole las cosquillas
al pingüinito xDDD

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]