Re: Linux se ha cargao un Windows

On March 23, 2004 09:29 pm, Iñaki wrote:
> Hola,
>
> Tengo 4 particiones (Linux con su swap, Windows XP de mi hermanol, otro
> Windows XP con software paraedicion de audio y una lógica de Datos). Antes
> de instalar el nuevo kernel de Linux (antes tenia uno muy viejo) en el LILO
> podía elegir Windows y me aparecia entonces el boot de Windows (arranque
> dual con dos XP),, donde me daba a elegir entre el General y el de Audio.
> Pero ahora, aunque me sigue saliendo lo mismo, si eligo el de Audio, no se
> carga, se queda una pantallita de Windows y no arranca. ¿Qué ha pasado? He
> [...]

Pues yo intentaria 2 o 3 cosillas primero...

1.- Entro a Win (el de tu hermano) y verifico que las particiones esten
bien... al menos que este la de tu hermano y la anterior de tu WinXP-Audio

2.- Si ahi siguen estando los archivos y demas cosas de la particion
WinXP-Audio, aria un disco de rescate de Linux... despues borro la mbr
(fdisk /mbr) y con eso ya no esta LILO y Windows debe de regresar al control
del boot... si todo funciona bien y como antes, entro con el disco de rescate
de linux y corro LILO... cruso los dedos para que funcione y reinicio la
compu jejej...

Pero dices que se queda en la pantalla de Windows.. enotnces quiere decir que
SI entra a tu win... yo lo hise hasi una vez y no me dio problemas...

Suerte.!!