Re: mensajes de debug en los TTY?

Wop lista,

  muchas gracias a los dos por contestar. He estado mirando cosas y creo que me quedo de
momento con el ccze. A ver qué tal sale la aventura. De todas formas creo que no voy a
poder hacer lo que quiero. El caso era que tengo un módulo especial que te carga en modo
bebug si se lo pides, y me gustaría que ese debug lo pasara a una consola en las X porque
es interesante para controlar la red, pero esos mensajes no los filtra ni el syslog ni el
syslog-ng ni ccze, me parece que tiene que ser algo propio del controlador. Si me atrevo
le meteré mano a ver si consigo algo.

Muchas gracias de nuevo a los dos.
Un saludo.
--