Re: Xfree64 4.1

----- Original Message -----
From: Israel Solis Solis
To: Lista Debian
Sent: Monday, March 22, 2004 11:02 AM
Subject: Xfree64 4.1

Hola muy buenas a todos,

Tengo una debian woody con kernel 2.6.3 y las xfree 4.1.0 que te puedes
bajar de www.debian.org. El tema es que al intentar configurarla, tanto con
XFree86 -configure como con xf86cfg me aparece un mensaje en la pantalla de
que no llega señal como si el cable estuviera desconectado. El tema es que
tengo una pantalla plana LG Flatron 1715S, yo se lo especifico y no hay
manera de hacerla andar. No se que puede pasar ya que nunca tuve problemas
con la configuracion de la X, hasta que cambie de pantalla hace poco.
Tambien comentaros que tengo una Ati Radeon de 64 Mb que me la reconoce
perfectamente el Kernel y el fichero de configuracion las X que se genera
con XFree86 -configure tambien.

Gracias anticipadas. Un saludo.

    Buenas noches Israel,

    Podrías probar con un dpkg-reconfigure xfree86-xserver (la verdad, no
recuerdo si es al revés, lo siento) que es una muy buena utilidad de
configuración. En el encontrarás una sección que te pregunta si tu pantalla
es una LCD, tal vez la solución a tu problema esté ahí.

    Espero haberte sido de ayuda y que nos mantengas informados de la
evolución del problema.

    Un saludo.