Re: Iniciar gnome.

"Pablo Braulio" <bruli@netparatodos.com> wrote in news:1Czoi-2Lv-13@gated-
at.bofh.it:

> Hola otra vez.
> Por fin he conseguido que me arranque las X.
> Ahora me enfrento a mi siguiente reto. (Que conste que soy novato en
> Debian).
> ¿Cómo configuro gnome y lo pongo como escritorio predeterminado?.
> Gracias por vuestra ayuda, estaba al borde del infarto.
> Pablo.

Hola Braulio,

Tengo poco tiempo leyendo esta lista (3-4 dias) y estoy en la misma etapa
que tu.

Me llamo la atencion tu "post" y veo que tienes los mismos problemas que
yo. Tenia el problemas de "no screens found" que ya esta corregido,

Ayer en la noche logre levantar Gnome/KDE.

ùQue tal andas con el ingles?

Este pequeño tutorial me ayudo mucho.
http://www.osnews.com/story.php?news_id=2016

Edgardo Vazquez.