Xfree64 4.1

Hola muy buenas a todos,

Tengo una debian woody con kernel 2.6.3 y las xfree 4.1.0 que te puedes bajar de www.debian.org. El tema es que al intentar configurarla, tanto con XFree86 -configure como con xf86cfg me aparece un mensaje en la pantalla de que no llega señal como si el cable estuviera desconectado. El tema es que tengo una pantalla plana LG Flatron 1715S, yo se lo especifico y no hay manera de hacerla andar. No se que puede pasar ya que nunca tuve problemas con la configuracion de la X, hasta que cambie de pantalla hace poco. Tambien comentaros que tengo una Ati Radeon de 64 Mb que me la reconoce perfectamente el Kernel y el fichero de configuracion las X que se genera con XFree86 -configure tambien.

Gracias anticipadas. Un saludo.