Re: Problems con LILO

----- Original Message -----
From: "Horacio A. Navarro G" <terranmx@yahoo.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, March 22, 2004 8:46 PM
Subject: Problems con LILO

   Saludos lista, instale knoppix 3.3 a mi hd, y ke
vale madres, reinicie y lilo no arranco, por
cuestiones de chamaba necesito el windows y pues
todavia no puedo darme el lujo de madriarlo, asi ke lo
ke hice fue reinciiar con un cd de windows y arregle
mi problema, se supone ke ya se instalo knoppix, hay
alguna forma de instalar el lilo o grub sin tener ke
volver a instalar todo el so de nuevo, desde ya
gracias

  Nota: mi sector de arranke esta dominado por win
ahorita ya ke solo me salia LI y no me dejaba hacer nada.

=====
Ing. Horacio Augusto Navarro Garcia

    Buenas noches Horacio,

    Has de iniciar con el cd de instalación de debian, con la opción
"rescue" (entra en la ayuda del CD para más datos), y una vez dentro del
sistema, ejecutar el lilo (escribiendo lilo en el prompt). Al menos a mi me
ha funcionado así, y supongo que la knoppix te puede ayudar en ese aspecto
tan bien como el CD de instalación de la debian (no se, tal vez iniciando la
knoppix como live y montando la partición de Linux para así ejecutar el
lilo).
Espero haberte servido de ayuda, y que nos mantengas informados de la
evolución del problema.

    Un saludo.