Re: Fw: M (Fe de errata:))

Pq no bajas un kernel.org y lo compilas con todo el soporte PCMCIA para
WiFi? (o red normalita), es lo mejor, compila PCMCIA con casi todo el
soporte que pienses usar (obviamente, si no piensas conectar un día algo
raro.. pues no lo compiles).

Yo tengo todo compilado para Network (WiFi o normal) y otras chunches,
de USB, tengo TODO compilado.

En caso que tengas el módulo y no te lo quiera cargar, haz esto:

edita el /etc/pcmcia/opts (no recuerdo el nombre, pero el que veas que
es más lógico o tenga lineas como las siguientes)

y escribes:
card "Realtek Rtl8239"
     manfid 0x10ec, 0x8139
     bind "modulo_cs"

Reinicias pcmcia y listones.

salu2

--
Pablo Fischer Sandoval (pablo [arroba/at] pablo.com.mx)
Fingerprint:  5973 0F10 543F 54AE 1E41  EC81 0840 A10A 74A4 E5C0