Otra vez con la misma historia ( muvo2 )

Hola, anteriormente postee varios mensajes para saber como podria montar la
creative muvo2 y el caso es que no me deja ni por asomo, he estado buscando
por internet, pero no encuentro nada, ya no se que posibilidades tengo y
 evidentemente, no voy a instalar el windows, solo por el reproductor.
Existe un programa, llamado usbview, pues vale, en este programa, si aparece
la creative. Si hago cdrecord -scanbus, tambien aparece e incluso, si conecto
el reproductor al ordenador, al segundo, aparece un mensaje por pantalla
que me muestra que he conectado la creative.

Vale, una vez dicho todo esto, intento montar el dispositivo y no hace mas
que salirme
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda1,
       or too many mounted file systems

Por favor, si alguien supiera por que puede suceder esto, le estaria muy
agradecido. ya no se que hacer, ya no se me ocurren mas cosas.
Saludos