Date: Mon, 15 Mar 2004 01:23:09 -0300
From: Francisco Pintaluba <panchop@adinet.com.uy>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: M

Hola debianero hispanoparlantes;)
Aprovecho para presentarme, mi nombre es Francisco Pintaluba vivo en San José de Mayo - San José - Uruguay.
  Si bien hace algún tiempo que uso Linux , recien hace unos días que empecé con Debian.
Instalé en mi portatil(Toshiba Satellite 2250XCDS) un Woody 3.0, con el kernel 2.4.18-bf2.4 (con el único que pude hacerlo bootear).
  Con el hardware incorporado en el mismo no tuve problemas, pero con la tarjeta de red mencionada en el asunto no he podido:(.
  En otras distribuciones, incluida Knoppix, la he levantado con los módulos 8139too (correspondientes a una Realtek).

¿Alguien puede orientarme para solucionar este problema?

Saludos, panchop ;-)
San José de Mayo - SJ
Uruguay