Re: Fw: M (Fe de errata:))

Francisco Pintaluba wrote:
Pero con los módulos rtl8139 no funciona:(
Funciona en otras distibuciones con el 8139too.
El cual no he podido conseguir para Woody.

Yo utilizo también el 8139too y tengo instalado Woody. Te aseguro que sí que viene dicho módulo, mira bien.

Salu2x
--

Francisco J. Rueda

+----------------------------------------------------+
|                                                    |
|    ####                                            |
|   ##  ##    La violencia es el miedo a los ideales |
|  ##    ##   de los demás (Mahatma Gandhi)          |
|     ##      ETA No                                 |