Re: O.T: alguien tiene problemas con el adsl de telefonica???

El lun, día 15 de mar de 2004, a las 05:34:28 +0100, Gorka Garay decía:

> Hola,
>
> desde hace unos dias estamos notando cosas raras como que no entramos en
> dominios como:
>
> apple
> knopper
> apache
> barrapunto
> debian
> ..
>
> o entramos con muchisima dificultad y tras mucho tiempo de espera.
>
> he leido en el cache de google que alguien en barrapunto hablaba algo sobre
> el tema el dia 12 de febrero...
>
> teneis algo que decir al respecto?

> [...]
Hola

como parece que hay más de uno al que nos pasa esto, me permito enviar
este mensaje a la lista y no en privado (perdón por el OT):

Según parece a raiz de los atentados del 11M la red de telefónica ha
sufrido una sobrecarga de no te menees. Os paso parte del mail que me
enviaron desde mi servicio de alojamiento:

<---
      Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el número de
+conexiones a la red de Telefónica dados los ataques sufridos ayer en Madrid se
+ha multiplicado por ocho los días 11 y 12 de Marzo. Este hecho está provocando
+una sobrecarga de sus redes causando problemas de conectividad que afectan a
+múltiples sitios web.

      Telefónica, con su habitual servicio de atención al cliente, se niega a
+proporcionarnos más información y, por supuesto, a darnos ningún tipo de
+solución a estas incidencias.
--->

Más adelante decía que si la conexión era por cable no había problema,
pero si por ADSL ya que telefónica tiene el monopolio de este servicio
(con otras palabras, pero venía a decir eso).

Desde Dinahosting nos han habilitado un proxy a los afectados para que
podamos acceder a nuestros sitios :)

Pues nada, otra consecuencia más primero del brutal atentado y segundo de
de la nefasta infraestructura...

Un saludo y paciencia (no nos queda otra ¿no?)
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice