Re: Instalación de debian 3.0.r2 woody.

Coordenadas temporales: Mon, Mar 15, 2004 at 12:24:23PM -0400
Sujeto: Carlos Molina
Comunicaba sobre: Re: Instalación de debian 3.0.r2 woody.

> me aprovecho de este post para preguntar, cuál es la diferencia de
> paquetes entre el cd1(US) y el cd1(NOUS)?
> gracias .

Primero la netiqueta ;-)

1) Está mal visto enviar mensajes en HTML a las listas de correo[1]
2) Está mal visto hacer top-posting
3) Hay que recortar los mensajes a los que se contesta, dejando solo lo
imprescindible para que se entienda a lo que se responde

Y sobre la pregunta, la contestación es:[2]

Salu2
[1] <http://www.debian.org/MailingLists/index.es.html#codeofconduct>
[2] <http://www.debian.org/CD/faq/index.es.html#nonus>
--
El hijo de Bill Gates fue por causa de un 'ERROR DE PROTECCION GENERAL'.
-- Yo.