Re: O.T: alguien tiene problemas con el adsl de telefonica???

Yo tambien lo sufrí el dia 12 de Febrero... y justamente hoy va de pena
casi todo lo que trato de ver.

El 15 Mar 2004 a las 05:34PM +0100, Gorka Garay escribio:
> Hola,
>
> desde hace unos dias estamos notando cosas raras como que no entramos en
> dominios como:
>
> apple
> knopper
> apache
> barrapunto
> debian
>
> o entramos con muchisima dificultad y tras mucho tiempo de espera.
>
> he leido en el cache de google que alguien en barrapunto hablaba algo sobre
> el tema el dia 12 de febrero...
>
> teneis algo que decir al respecto?
>
> Perdonad el off-topic.

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.