Kernel 2.6.x + alsa y ac97 intel8x0

Hola, antes tenia el 2.4.22 y con los drivers de alsa descargados y
compilados a parte me funcionaba perfectamente la tarjeta de sonido
integrada. (card: intel 82801DB-ICH4; chip:Analog Devices AD1980)
Ahora, he probado con todos los kernel de la serie 2.6, concretamente
ahora tengo el 2.6.3 y utilizando los modulos de ALSA que vienen con el
nucleo no consigo que funcione el sonido. Al inicio del sistema sale el
mensaje: "AC'97 analog subsections not ready". sospecho que mas que
problema de los modulos ALSA (pongo los mismos que tenia antes) es
cuestion de algo que tengo que configurar sobre PCI, pero por mas que
pruebo a cambiar cosas y mirar por ahi no encuentro nada.

alguien puede echarme una mano?
gracias

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura