fvwm y el teclado

Nass

Tengo añadidos al .fvvwmrc una serie de atajos de teclado del tipo:
"Ctrl+Alt+E cargar programa de e-mail". Pues resulta que cuando llevo un
tiempo con la sesión cargada todos los atajos de teclado dejan de
funcionar. Es más puede decir que ignora completamente la pulsación de
las teclas Ctrl y Alt. (por ejemplo haría lo mismo dándole a Ctrl+Alt+F1
que dándole a F1).

Para que vuelvan a funcionar no vale simplemente con reiniciar el fvwm,
sino que debo cerra la sesión y volver a abrirla. ¿A alguien le pasa
algo parecido o tiene alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias.

Ciao

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)