Re: Disco Serial ATA

Primero que todo decirte que antes de escribir, hubieras preguntado, sin
animo de ofenderte. Ya que si habia visto ese link, y claramente lo
decia en mi mail, pero queria saber si alguien lo habia hecho desde 0
con el instalador comun de woody, ya que si ves la lista, hay alguno que
dice que lo hizo.

	Por otro lado, gracias por la ayuda de quienes la dieron, ya solucione
mi problema, bajé una miniiso de sarge, como alguien decia por ahi en la
lista,  fantastico pude empezar la instalación correctamente, y ahi lo
tengo al server bajando todo de internet.

Gracias por la ayuda!!

PD : para alguien que lo necesite aqui esta el link de la imagen de
sarge que utilice, esta imagen instala con un kernel 2.4.22 y detecta
muchas cosas que no detecta el instalador comun.

http://gluck.debian.org/cdimage/testing/sarge_d-i/i386/beta2/sarge-i386-netinst.iso

--