Re: Problemas con el sonido

Muchas gracias a todos

Ya anda el sonido pero no en el navegador, tengo instalado el plugin de flash y anda pero el sonido no hay caso, solo es en el navegador lo demas esta funcionando. Les explico porque lo necesito, tengo un hijo de tres años que esta empezando a mover el mouse y me gustaria mostrarles algunos sitios, pero NO quiero que toque el windows. No se si me explico.

Gracias de nuevo

Tengo instalado un debian woody 3.0r1. Pero cuando intale no puse atencion en la configuracion del sonido asi que baje un kernel que es el 2.4.24 medio viejito pero es el que tenia, lo compile y anda realmente muy bien. Resulta que cargo el modulo de mi placa de sonido que es una via con un numero largo y tambien carga.

Pero resulta que el unico usuario que puede escuchar sonidos es root, cuando cargo el KDE con un usuario sin sus privilegios, me da un error al intentar acceder a un dispositivo /dev/dsp1. Entonces le cambie los permisos a ese dispositivo con el comando
chmod u+s /dev/dsp1.

Pero lamentablemente sigo sin conseguir escurar nada con un usuario comun.

A alguien le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias de antemano