[no subject]

Hola, estoy tratando de utilizar Mondo para respaldar un pc. Segun lo
que lei en la documentacion para crear una serie de imagenes iso que
luego se puedar grabar en cd estoy ejecutando la siguiente linea:

mondoarchive -Oi -s 650 -d /mnt/respaldo

pero me esta dando el siguiente error:

Please install 'strings'. I cannot find it on your system.
There may be hyperlink at http://www.microwerks.net/~hugo/download.html
which
will take you to the relevant (missing) package.
Failed.
Failed.
-------FATAL ERROR---------
Your distribution did not pass Mondo's sanity test.
Author can and will render assistance only to users who include a
gzipped copy of

Por el error no se si "strings" es el nombre de una biblioteca, de un
paquete.... ?
La url a la que hace referencia no contiene ningun link a la descarga de
algo con el nombre "strings"

Alguien a utilizado Mondo y logro resolver este problema?
Desde ya gracias por cualquier sugerencia.

Francisco