Disco Serial ATA

Gente:
	Estoy intentando instalar un server, con dos xeon 2.4 , mother intel,
disco SATA 120GB, 1 Gb de RAM...
	El tema es que el instalador arranca perfecto pero no me detecta el
disco, ya se que el modulo que necesita la controladora de SATA es el
Silicon Image 3112, el tema es que no se como hacer para hacer para
cargar ese modulo. El instalador me permite cargar el modulo desde el
disquete, pero no se de donde sacarlo para ponerlo en un disquette.
	Alguien me puede ayudar con este temita??

Gracias.

--
Anibal A. Duardo