Administracion remota de un debian

Hola  lista

Tengo una Knoppix-Debian el cual uso como gateway para que pcs lcon inux y
Win salgan a internet, pero ultimamente no puedo estar detras del servidor
linux para realizar las tares de rutinas, tengo instalado el webmin pero no
me es suficicnte, es mas lo quiero desinstalar, he escuchado del VNC pero
¿se podra de Windows a linux? o ¿existe otra manera? para que desde una
maquina con windows realice esas tares de alta de usuarios , borrar y esos
cosas.

Saludos
Omar Beltrán

-0 0-